LabView - Como programar contador revoluciones con LabVIEW

 
Vista:

Como programar contador revoluciones con LabVIEW

Publicado por ManuelVivas (1 intervención) el 19/08/2008 13:14:27
Hola a todos,

Soy nuevo con el LabVIEW y estoy intentando programar un contador de revoluciones con este programa, aunque de momento la señal es simulada, por no disponer aun del aparato en cuestión.

Si pudiesen ayudarme, indicandome los elementos a usar y las conexiones, ya que dispongo de poco tiempo para terminar con la programación y he probado de todo sin conseguir resultado alguno.

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como programar contador revoluciones con LabVIE

Publicado por Jaime (1 intervención) el 27/08/2008 15:45:19
Si no te importa que la respuesta sea un poco lenta ( décimas de segundo), puedes usar la propia tarjeta de sonido

Hayq eu reducir la señal con divisores de tensión hasta tener menos de 1V en la entrada (eso es importante) y luego usar una función tipo FFT para darte la frecuencia fundamental de la señal, es extraordinariamente robusto, funciona con señales de casi cualquier tipo y no hay que ir rodando con timers ni nada por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar