LabView - ALARMA DE SONIDO

 
Vista:

ALARMA DE SONIDO

Publicado por JAIME MORENO (2 intervenciones) el 27/08/2008 00:49:11
TENGO HECHO UN PROGRAMITA EN LABVIEW EL CUAL ADQUIERE DATOS DE UNA TERMOCUPLA PT-100 ESTOY USANDO EL FIELD POINT 1000.
BUENO LA COSA ES QUE CUANDO SUBE A CIERTA TEMPERATURA QUIERO QUE SUENE UNA GRABACION DE ALERTA.
ESTA GRABACION ES EN FORMATO WAB Y LA REALIZE EN EL GRABADOR DE SONIDOS DE WINDOW.
QUE VI. NECESITO PARA CABLEARLO A MI PROGRAMITA Y QUE SUENE LA VOZ DE ALERTA, SE QUE SE USA EL WAV FILE. PERO NOSE COMO ADJUNTARLE MI ARCHIVO WAV QUE TENGO EN MI DISCO DURO.

DE ANTEMANO LES AGRADESCO.

SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALARMA DE SONIDO

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 07/09/2008 13:28:49
Hola compañero, es muy simple. No tienes más que usar el vi llamado "simple read.vi" que está en la paleta de funciones-->Graphics & Sounds-->Sound-->Files, le pones una contante con el path del wav y listo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALARMA DE SONIDO

Publicado por joaquin pura (1 intervención) el 16/09/2008 02:01:39
hola amigo, no se si me podrias enviar un pequeño ejemplo sobre ete ejercicio, me refiero el de insertar sonido en lab view, la verdad soy novato con este programa me me interesa apreden, pero te agredeseria muchisimo si me enviara un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALARMA DE SONIDO

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 23/09/2008 10:36:22
Hola Joaquin,
en los ejemplos de Labview puedes encontrar un vi que se llama "Interactive Play Sound File.vi" en el que no tienes que meterle el path del alchivo .wav y lo reproduce con las dll de windows.

Espero te sea de utilidad.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar