LabView - Obtener datos de una tarjeta PCI en labview... ?

 
Vista:

Obtener datos de una tarjeta PCI en labview... ?

Publicado por Donovan (1 intervención) el 26/09/2008 13:41:14
Saludos como estan, es mi primera vez en este foro, y estoy ingresando en el mundo del labview...

Necesito saber si pueden por favor alguien decirme como puedo yo obtener datos de una tarjeta PCI en labview??.. por ejemplo como obtener datos de voltaje mediante la entrada de microfono de una tarjeta de sonido y llevarlos a labview?.. en fin lo que necesito es saber como puedo ahcer que labview obtenga datos de una tarjeta PCI en especifico no solo de esta, hay que hacer algun driver?... o algo por el estilo? si me pueden ayudar por favor cualquier informacion seria realmente apreciable. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener datos de una tarjeta PCI en labview...

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 29/09/2008 09:23:45
Hola compañero,
depende de qué tarjeta quieras controlar, si lo que quieres es obtener la señal que entra por el micro es muy sencillo ya que tienes una paleta en labview que es de sonido y puedes adquirir esta señal con los VIs que te ofrece labview y que usa las dlls de windows. Si lo que quieres es algo general para controlar tarjetas PCI no hay nada, es decir que tendrías que hacerte tu los drivers.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar