LabView - Programador LabVIEW

 
Vista:

Programador LabVIEW

Publicado por Roberto Guzman (9 intervenciones) el 10/11/2008 23:11:54
Buenas tardes:

Me presento ante la comunidad de La Web del Programador como desarrollador LabVIEW. Actualmente me encuentro certificado en LabVIEW por parte de National Instruments y me dedico a desarrollar aplicaciones de monitoreo y control industrial.

Me pongo a sus órdenes para realizar asesorias a nivel estudiantil y desarrollos de sistemas a partículares y empresas. Si necesitan mayor información o una carta de presentación favor de contactarme a mis correos electrónicos.

Saludos cordiales.

Ing. Roberto Guzmán G.

Contacto:

Ing. Roberto Guzman G.
e-mail: [email protected]
email2: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador LabVIEW

Publicado por Roberto Conrado (1 intervención) el 14/11/2008 19:31:37
Hola Roberto, soy Roberto valga el nombre, soy egresado de ingenieria electronica en Nicaragua, y estoy empezando a trabajar con labview, la verdad tengo poca experiencia, en la empresa que trabajo se encargan de construir plantas hidroelectricas y tengo poca documentacion de ni rio, si tienes algo por ahi q me puedas facilitar o asesorar te estaria inmensamente agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar