LabView - ayuda ascensor en labview

 
Vista:

ayuda ascensor en labview

Publicado por halconkxx (1 intervención) el 21/11/2008 23:08:34
por favor necesito un programa en labview con el cual pueda controlar un ascensor es urgente es para en trabajo de mi grado.......cualquier cosa respondan necesito el programa o los pasos para hacerlo necesito que el programa pueda recibir y enviar datos gracias................................................ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda ascensor en labview

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 25/11/2008 09:56:58
Hola,
el foro está para resolver dudas pero no para pedir que te hagan programas para aprobar una asignatura.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacer algo, no dudes en preguntar que seguro que alguien te echa una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda ascensor en labview

Publicado por Diego Sánchez (31 intervenciones) el 10/02/2009 09:34:21
El trabajo de grado, como su nombre indica es un trabajo para que demuestres los conocimientos adquiridos durante tu periodo de estudio, si alguien te hace el trabajo, no demuestras nada ni si quiera te mereces la titulación. Hay que ganarse las cosas por uno mismo, te servirá en tu carrera profesional.

Pon dudas concretas, descompón en hitos o fases tu trabajo y pregunta: cómo hacer determinada cosa en labview, posibles alternativas al uso de tal utilidad... Etc

Pero currate el trabajo xDD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar