LabView - como hacer un login con labview?

 
Vista:

como hacer un login con labview?

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 26/12/2008 08:34:05
hola, para una aplicacion una parte de ella debe ir protegida con un usuario y una contraseña, hasta ahi es facil, el problema es que una vez suministrados los datos estos no se borran y para desactivar el sistema el usuario debe borrar las claves, se puede hacer que los controles del labview vuelvan a sus valores por defecto durante la ejecucion del programa??, si la respuesta es negativa, que control de activex tiene esa propiedad??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un login con labview?

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 23/02/2009 18:53:59
puedes hacerlo con una variable local del control, lo cambias a modo escribir y le mandas una constante empty.

Saludos

Ing. Sergio Valerio
CLD, CPI
Special Virtual Instruments
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un login con labview?

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 24/02/2009 00:34:44
si, gracias, de hecho lo hice con las configuraciones de controles (el que las letras que se digitan las muestre como asteriscos) y con un nodo de referencia el caso de reiniciarlo en los casos en los que por ejemplo el usuario seleccione la entrada a la configuracion y los valores de usuario y contraseña se reinicien a cero, y la comparacion de usuario y contraseña la hice con comparadores, si ambas son iguales, luego de seleccionar la opcion entrar, se cumple la condicion y se reinicia el sistema con la condicion deseada aun activa, haciendo este trabajo pude desarrollar un par de trucos mas sobre logins, si alguien necesita algo parecido plantee su pregunta, en todo caso quiza publique el trabajo que hice para q lo puedan estudiar, suert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un login con labview?

Publicado por rafa (5 intervenciones) el 17/07/2009 09:19:38
Buenas como puedo hacer un login para una aplicacion para asi poder diferenciar entre usuario y desarrollador.Cualquier cosa que me puedas decir me servira, un saludo.

Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un login con labview?

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 29/08/2009 22:39:00
mira, como hice el mio fue captando y comparando una cadena en una caja de texto, para que no vean lo que escribes se hace con las configuraciones de controles (el que las letras que se digitan las muestre como asteriscos) y con un nodo de referencia el caso de reiniciarlo en los casos en los que por ejemplo el usuario seleccione la entrada a la configuracion y los valores de usuario y contraseña se reinicien a cero, y la comparacion de usuario y contraseña la hice con comparadores, si ambas son iguales, luego de seleccionar la opcion entrar, se cumple la condicion y se reinicia el sistema con la condicion deseada aun activa, haciendo este trabajo pude desarrollar un par de trucos mas sobre logins

jejeje, pero para una tesis me parece que te tendrias que esforzar, esto lo hice para mi 5 semestre, suerte

si quieren ver mi trabajo, esta en youtube como sistema de calorimetria con labview y una nidaq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un login con labview?

Publicado por lydina_5 (5 intervenciones) el 09/02/2011 21:48:41
He estado viendo tu programa en youtube y me ha parecido muy interesante, las aplicaciones que haces, te importaría enviarmelo? mi dirección es: [email protected]

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como hacer un login con labview?

Publicado por JAIME MORENO (4 intervenciones) el 29/08/2009 19:10:51
quisiera ayuda urgente tengo un programita con hecho en labview donde puedo cambiar los valores que se muestran en un indicador numerico los cuales son temperaturas osea calibrar estos valores. ¿como hago para que esta parte de mi programa tenga una contarseña en el front panel para que solo una persona con el passwoord pueda cambiar estos valores? deverdad ayudenme con esto aunque tiempo todavia para terminar mi tesis pero aun me falta bastante cosas mas y lo estoy haciendo paso a paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar