LabView - aplicación de labview sobre linux

 
Vista:

aplicación de labview sobre linux

Publicado por Marco Medrano (1 intervención) el 07/02/2009 04:04:08
Hola estoy interesado en comunicarme con un analizador de comunicaciones HP8920A y una computadora mediante una tarjeta NI GPIB, pero deseo realizar esto mediante software libre, he verificado y labview indica que se puede correr sobre algunas plataformas de linux, ¿talvez alguno conoce algún desarrollo anterior que me de luces para saber por donde ir?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicación de labview sobre linux

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 14/02/2009 03:19:57
Saludos
Así es, LabVIEW puede correr sobre Windows Mac y Linux. este ultimo no quiere decir que sea una versión libre, si cuentas ya con tu licencia y lo que deseas es darle estabilidad seguridad y bueno contar con todo el poder de un Linux como plataforma, OK.

Podrias tomar cualquier ejemplo del Find Examples que esta en el menu ayuda de LabVIEW, ahi encontraras ejemplos especificos sobre GPIB, solo necesitas los drivers para esta plataforma. el resto no cambia

Ing. Sergio Valerio
Certified LabVIEW Developer, Certified Professional Instructor
SVI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar