LabView - Promedio

 
Vista:

Promedio

Publicado por Liz (7 intervenciones) el 25/02/2009 21:20:17
Hola!!!
Una pregunta enormee!!! Apenas comienzo a usar LabVIEW, y estoy intentando sacar el promedio de 3 entradas analogas que vienen de sensores de temperatura, pero me marca error, no se como hacerlo, espero alguien me pueda ayudar!! Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Promedio

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 26/02/2009 07:02:52
Hola

Te refieres a que el icono RUN en el toolbar (la flechita de ejecutar el vi) esta
rota? si das click sobre esta te dara el listado de errores cometidos (errores de sintaxis)

Segundo cso si puedes ejecutar el programa y justo en eejecucion existe un error si es asi que codigo de error es?

Ing. Sergio Valerio
Certified LabVIEW Architect, Certified Professional Instructor
Special Virtual Instruments
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promedio

Publicado por Liz (7 intervenciones) el 12/03/2009 05:41:40
Hola Sergio!!
Gracias ya pude resolver ese problema!! estaba viendo en un foro sobre lo del control PID, queria ver si podrias mandarme por favor tu PID.vi para analizarlo, es que no se como implementarlo y tampoco cuento con el toolkit.

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promedio

Publicado por Roberto Guzman (9 intervenciones) el 03/03/2009 02:00:26
Que tal Liz:

Me preguntaba si el error que se te presenta es al adquirir las lecturas de temperaturas o bien al procesar las lecturas. ¿Podrías ser más descriptiva en cuanto al error que sucede?

Quizá de esta forma podamos ayudarte mejor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promedio

Publicado por Liz (7 intervenciones) el 03/03/2009 05:28:54
Hola!!!!

Gracias x contestarm!!
Bueno es que he buscado desde donde me da el error, y me di cuenta que el error me da desde la adquisicion de datos, estoy usando la tarjeta NI DAQ 6008, y quiero 3 entradas analogicas, donde tengo 3 sensores. Probé primero con dos entradas, pero m da un error, y no estoy haciendo realmente nada, solo observando los datos que entran. Por lo que no se realmente como debo de configurar los bloques de DAQ assistant !!!!, solo me sale el error cuando lo hago con dos, con uno trabaja super bien!! Espero me puedan ayudar!!!
=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promedio

Publicado por Roberto Guzman (9 intervenciones) el 04/03/2009 22:23:02
Que tal Liz:

Gracias por ampliar la descripcion del problema, ¿Nos podrias indicar exactamente cual es el mensaje de error que te envía? Para poder diagnosticar de mejor forma el problema.

¿Como prueba adicional puedes verificar si cambiando los sensores de canales se resuelve el problema? Tal vez un sensor esté defectuoso o esté mal conectado. ¿Que tipo de sensores son? ¿Cual es su salida?

En espera de tus respuestas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promedio

Publicado por Liz (7 intervenciones) el 12/03/2009 04:55:03
holaaa!!!
Gracias!! ya pude hacerlo :S, es que no se puede con dos modulos del DAQ creo, era separando las señales con el mismo bloque. Pero bueno ahora ando lidiando con el PID, pero haber que sale, gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar