LabView - señal analogica

 
Vista:

señal analogica

Publicado por Raùl (11 intervenciones) el 21/03/2009 00:13:55
Que tal a todos , tengo una pregunta que me gustaria que alguien me ayudara, necesito medir una señal analogica en mili-volts con una DAQ NI USB - 6009 y hay varios detalles que no entiendo. En primera, al dar de alta mi puerto y estar midiendo sin conectar nada a al puerto de la DAQ tengo una señal en mili-volts que es como un especie de ruido, me gustaria saber como quitarlo. otra de las preguntas es que tipo de voltaje es el que me mide la tarjeta, por que existe un variacion muy grande al medir un voltaje con la tarjeta y compararlo con la medicon de un multimetro que es mas de 1volt.

por su atencion gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:señal analogica

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 24/03/2009 20:42:58
Saludos? como configuraste la DAQ y el modo de referencia ?

Sergio Valerio
Special Virtual Instruments
Certified LabVIEW Architect, Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:señal analogica

Publicado por julio (1 intervención) el 26/04/2012 23:50:36
yo tambien tengo el mismo problema instale la usb 6009 y me bota una señal de voltaje estoy usando rse modo continuo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar