LabView - Señal de temperatura oscilando en labview

 
Vista:

Señal de temperatura oscilando en labview

Publicado por Nelson Molina T. (3 intervenciones) el 13/04/2009 06:25:23
Hola que tal,
Estoy trabajando en un control de temperatura con un PID discreto en labview, pero estoy teniendo un problema con la lectura de la señal de temperatura proveniente del circuito acondicionador (AD594) de la termocupla. esta señal mientras esta apagado el circuito de calentamiento oscila 1°C, pero cuando se energiza el calentamiento (110Vac) la señal se vuelve mas inestable con oscilaciones de hasta 4°C.lo cual hace que el controlador se vuelva inestable.
Quisiera saber si hay alguna herramienta en labview para eliminar esta oscilación o a nivel del circuito acondicionador AD594 que puedo utilizar.
Gracias,
Sansui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Señal de temperatura oscilando en labview

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 13/04/2009 23:32:26
Pues podria ser un problema de inducción con un filtro seria suficiente afortunadamente LabVIEW cuenta con una gran cantidad de funciones de filtros, puedes intentarlo con un VI express que te lo volvera mucho más facil.

Intentalo, y comenta tus resultados.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Señal de temperatura oscilando en labview

Publicado por LILIANA CERVANTES (1 intervención) el 15/09/2010 00:45:21
MI NOMBRE ES LILIANA Y ME LLAMÒ LA ATENCION TU PROYECTO, EN LA ESCUELA A MI ME ESTAN PIDIENDO UN PROYECTO PARA LABVIEW PERO REALMETE SE POCO DEL TEMA Y DE CONTROL NI SE DIGA ,PERO ME PARECE INTERESANTE EL PROYECTO ME GUSTARIA DESARROLLARLO CLARO SI ME QUISIERAS AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Señal de temperatura oscilando en labview

Publicado por LILIANA CERVANTES (1 intervención) el 15/09/2010 00:48:18
MI NOMBRE ES LILIANA Y ME LLAMÒ LA ATENCION TU PROYECTO, EN LA ESCUELA A MI ME ESTAN PIDIENDO UN PROYECTO PARA LABVIEW PERO REALMETE SE POCO DEL TEMA Y DE CONTROL NI SE DIGA ,PERO ME PARECE INTERESANTE EL PROYECTO ME GUSTARIA DESARROLLARLO CLARO SI ME QUISIERAS AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Señal de temperatura oscilando en labview

Publicado por Pablo Barahona (1 intervención) el 19/05/2011 00:50:58
Hola Nelson no se si me puedes echar una mano espero que si ... me enviaron un proyecto parecido al tuyo pero tengo muchas dudas ya que estoy recién iniciando en estos temas , no tengo bien claro como sacar la función de transferencia de la planta (resistencia eléctrica de 120v 150w), investigado tengo una opción sacarla experimentalmente , no se si será la mejor opción ?
Los datos estoy tratándoles con la tarjeta NI myDAQ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar