LabView - flotante a entero

 
Vista:

flotante a entero

Publicado por RULO  (11 intervenciones) el 20/04/2009 17:05:51
QUE TAL A TODOS NECESITO CONVERTIR UNA SERIE DE DATOS CON DECIMALES A ENTEROS. LOS DATOS SON GENERADOS DE UNA OPERACION. OJALA ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flotante a entero

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 21/04/2009 06:30:45
En la paleta de numericos se encuentran funciones que te pueden ayudar al redonde hacia arriba o hacia abajo o truncar o cambiarla de una variable numerica flotante a una entera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flotante a entero

Publicado por RULO (11 intervenciones) el 21/04/2009 18:08:13
gracias por su ayuda ... podria decirme el nombre de algunas de esas funciones

ya que no cual es una de ellas...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flotante a entero

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 22/04/2009 03:41:21
Saludos
Click derecho en el diagrama a bloques para que aparesca el menu sigue la siguiente ruta:

Programming>>Numeric

Dentro de este menu experimenta con estas funciones:
Round to Nearest, Round Toward -Infinity, Round Toward +Infinity

Programming>>Numeric>>Conversion
Dentro de este sub-menu experimenta con estas funciones
To Long Integer, To Word Integer

Prueba con estas para ver cual se adecua más a lo que necesites (las ultimas funciones de conversión hacen un cambio de tipo de variable)

Estoy conjtemplando que recibes el dato en tipo numerico flotante, si es string (caracteres ASCII) comentalo por favor

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

entero a flotante

Publicado por Danger (1 intervención) el 07/01/2015 00:08:09

Muy bueno su aporte me ayudo bastante
ultilice el U32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flotante a entero

Publicado por diana (2 intervenciones) el 22/04/2009 00:26:41
tu envia aumenta mi ego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar