LabView - excel y labview

 
Vista:

excel y labview

Publicado por Adriana Barios (1 intervención) el 28/04/2009 14:02:03
Hola! estoy realizando mis pasantias sobre el puerto pgib de un multimetro, solo necesito que los datos sean guardados en un registro excel, tengo una primera tabla con los datos y la hora y un a costante cadena con el encabezado del archivo como es la informacion correspondiente de la medida (temperatura, naturaleza del gas) sin embargo no se como unir la constante cadena y la tabla para formar una sola tabla y que este sea afichado en excel. esperando un a pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

excel y labview

Publicado por moxxxri (1 intervención) el 08/04/2011 01:14:51
Me imagino que ya debes haber resuelto tu problema,bueno recien estoy con lo de labview.Puedes usar las herramientas de labview TMDS aqui esta el vinculo http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/como-pasar-datos-de-labview-a-excel/td-p/692889
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel y labview

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 28/04/2009 20:29:53
Saludos

Prueba con Build Array
Una entrada a la Tabla{2D} y otra al Arreglo{1D} del encabezado
otra manera seria utilizar el toolkit para reportes en office que tienen muchas funciones para dar formato, uni celdas cambia colores etc

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar