LabView - comunicacion serial con labview

 
Vista:

comunicacion serial con labview

Publicado por HECTOR DOMINGUEZ (2 intervenciones) el 06/05/2009 16:48:19
LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO UN PROYECTO PARA MEDIR LA CORRIENTE A CADA FASE DE UN MOTOR TRIFASICO Y SUS RPM...LA MEDICION LA REALIZO CON UN PIC 16F874 Y LA ENVIO POR SU PUERTO SERIAL.......LA ESTOY VIZUALIZANDO YA EN LABVIEW PERO NESECITO QUE SE VEA CADA DATO EN UN INDICADOR DIFERENTE OSEA UN INDICADOR PARA CADA FASE DEL MOTOR Y UN O PARA LAS RPM LA VERSION DEL LABVIEW ES 8.6 SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR LES AGRADESCO MUCHO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

comunicacion serial con labview

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 10/06/2011 21:13:29
Hola Hector si sabes algo de Labview espero me puedas ayudar. mi problema es que resibo datos por puerto serie de tres de sensores de termperatuta diferentes como protocolo uso 1, 2, 3 para identificar los sensores. envio 1 y depues el valor de me medion del primer sensor luego envio 2 y el dato del sensor 2, igual con el tercero lo que no he podido hacer con labView es separar estos datos para poder graficarlos por separado mi idea es resivir el No. 1 y graficar el dato que biene despues. despues recibir el No. 2 y graficar el siguiente dato en una grafica diferente al primero ygual con el tercero. pero como los serato???

Bueno Amigo espero me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion serial con labview

Publicado por Bruno Valarezo (5 intervenciones) el 09/05/2009 03:45:12
Saludos Hector tengo un poco de experiencia conLabView asi que con gusto te podria ayudar tengo el 8.5 si me puedes enviar el dato que te llega del micro para entender que trama te llega y como poderla separar lo que puedes trabajar es con string y hay funciones para separar los strings
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion serial con labview

Publicado por HECTOR DOMINGUEZ (2 intervenciones) el 27/05/2009 16:59:20
pues este es mi correo [email protected] si puedes me asesoras por mesenger ya que este es mi proyecto de grado . . y estoy un poco cojido de tiermpo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion serial con labview

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/05/2009 16:25:21
Agradezco me ayudes con esta practica. gracias.

att

Jose R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comunicacion serial con labview

Publicado por william ortiz (1 intervención) el 18/04/2012 18:47:59
buenas amigo estoy haciendo un proyecto con unos sensores de vibración cuya señal analógica paso por el conversor analógico digital de un dspic 30f4011 luego de lo cual lo envió vía serial por el puerto uart del dspic a la computadora el problema que que tengo es como separar los datos una ves estos llegan a labview si me pudieras ayudar de lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar