LabView - proble con ejecutable

 
Vista:

proble con ejecutable

Publicado por jissy24 (5 intervenciones) el 31/08/2009 15:29:38
Hola.
Tengo un proble con el ejecutable: yo realizo el ejecutable e instalador en una pantalla muy grande, y cuando se instala y ejecuta en otro ordenador con una pantalla menor, me sale la pantalla cortada. Que puedo hacer? Sera porque tengo marcada la casilla de mantener proporciones en VI propeties?



Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proble con ejecutable

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 03/09/2009 18:49:22
Saludos

Yo eh tenido también problemas con el reajuste automático de escala, no solo por el tamaño de ventana sino por las fuentes que fueron asignadas a los controles e indicadores. estos tamaños no se reajustan y como si lo hacen los controles, existe la posibilidad que se vea cortado el texto.

Eh desarrollado VI que se encargan de hacer estos ajustes de manera automática incluso, aunque es mucho trabajo y algo no tan sencillo, y que solo recomiendo para proyectos que ameriten tal esfuerzo y en el que cuentes con el tiempo y amplios conocimientos de "VI server" así como manejo de "FILE I/O" y manejo de "strings".

Lo mejor es intentar averiguar en que resolución de pantalla se ejecutara y diseñarlo para este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar