LabView - Varias entradas analogicas

 
Vista:

Varias entradas analogicas

Publicado por Liz (7 intervenciones) el 23/09/2009 21:08:42
Hola!
Quisiera saber como puedo poner entradas analogicas con diferente configuracion, es dedir si quiero diferente modo de adquisicion de datos, si en una quiero que sea continua, y otra quiero que sea una sola muestra, como puedo hacerlo? ya que con el DAQ Assistant si puedo meter varias señales, pero no pueden ser de diferente modo de adquisicion, quiero saber si es posible hacerlo?? o como manejarlas por separado?? Espero alguien pueda ayudarme!!!
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias entradas analogicas

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 30/09/2009 05:53:13
Saludos

Pues coloca estas entradas con distintas configuraciones dentro de distintos asistentes de DAQ, no se que estés realizando pero tal vez sera necesario que trabajen en distintos ciclos while.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias entradas analogicas

Publicado por Liz (7 intervenciones) el 30/09/2009 20:58:23
Hola Sergio!

Gracias por contestar!!, si eso intente, pero no me es permitido poner varios asistentes DAQ, sale el error 50103, donde dice que el device se encuentra reservado, pero bueno opte por probar los datos que necesito adquirir a diferentes velocidades, para manejar todo a la misma velocidad, y creo que funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias entradas analogicas

Publicado por frankcox (1 intervención) el 02/10/2009 05:09:08
Hola, liz si pudieras ser mas explicita, creo que podria ayudarte, es decir para empezar necesito saber si estas manejando algun microcontrolador y que modelo para obtener las señales analogicas; por otra parte claro que se puede hacer lo que quieres, por ejemplo si estas utilizando un micro como tarjeta de adquisicion de datos, puedes convertir la señal "A" y enviarla de manera continua por el puerto serial por ejemplo y el labview desplegar dicha señal en un waveform chart, y por otra parte, desde labview puedes agregar algun boton tipo bolean para que cuando lo presiones, se envie un codigo por el puerto seial hacia el micro que previamente ya esta configurado para que se interrumta al llegar por la USART un dato; en la rutina de interrupcion deberas muestrear la señal "B" y enviarla por el puerto serial.
Espero haberte ayudado. Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar