LabView - Grabación datos Labview

 
Vista:

Grabación datos Labview

Publicado por alejandro  (5 intervenciones) el 07/10/2009 15:03:27
Hola a todos.

Estoy realizando una aplicación en labview, y a la hora de grabar los datos con la función "write to measurement file" solo me guarda un periodo de muestreo (es decir, si mi frecuencia de muestreo es 1000 y tomo 1000 muestras, mi tiempo de adquisición sería de 1 segundo). Pues cuando grabo los datos y los reproduzco con la función "read from measurement file", solo me grafica el primer segundo, aunque adquiera los datos durante 5 segundos por ejemplo, por lo que no se cúal es el error. Me gustaría saber donde está el fallo (ya que he probado con todo y no he dado con ninguna solución) , para que si por ejemplo grabo datos durante 5 segundos me salieran graficados esos 5 segundos y no uno sólo. Espero haberme explicado, muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabación datos Labview

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 07/10/2009 15:50:13
Te dejo un link... ignoro siya intentaste aun eso

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/9334
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabación datos Labview

Publicado por alejandro  (5 intervenciones) el 07/10/2009 21:59:45
ah se me olvidaba, el formato de archivo que estoy utilizando es el Text (LVM) (que no se si es lo más correcto para este tipo de aplicación), y estoy adquiriendo una señal proveniente de un acelerómetro, por lo que deseo adquirir muestras en el intervalo del tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabación datos Labview

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 07/10/2009 22:16:54
Ok

Ya revisaste la configuración de tu LVM

es decir
tener cuidado de que no se sobreescriban los datos, etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabación datos Labview

Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 07/10/2009 22:29:00
es que sospecho que algo de eso es lo que esta ocurriendo, pero en la funcion que estoy utilizando (write to measurement file) que es muy simple no se si se puede tener en cuenta este parámetro. Si sabes de otra funcion que se pueda utilizar o el modo de corregirlo lo agradecería . Se que con el "Labview signal express" es muy facil adquirir y grabar datos, pero con el labview...

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabación datos Labview

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 07/10/2009 23:36:49
La funcion write to measurement file (lvm) puedes configurarlo (es un VI express) a menos de que este fuera del hoyo...

Si quieres mandame el codigo fuente.... quiza te pueda ayudar mejor

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabación datos Labview

Publicado por alejandro  (5 intervenciones) el 08/10/2009 10:07:08
Me puedes dejar tu mail y te lo mando para que lo veas a ver si puedes detectar el error...

muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar