LabView - Duda con Hexa

 
Vista:

Duda con Hexa

Publicado por Antonio Espejo (16 intervenciones) el 01/12/2009 17:25:45
Me ha vuelto a surgir otra duda con los caracteres Hexa...

He visto que es muy sencillo convertir un string a Hexa, el problema es q cada carárter de mi string ocupa dos caracteres Hexa, es decir,

I=49
N=4E
_=5F

lo que yo necesito es separar el propio hexa en dos, es decir, q al final si yo quiero pasar el documento ascii:

O_IN que labview me convierte como 4F 5F 49 4E pueda tener acceso a un array por ej que fuera:

4 F 5 F 4 9 4 E

le ha dado muchas vueltas y no sé si se puede asociar de esta forma...

en fin..., muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con Hexa

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 01/12/2009 21:39:48
Hola

Pues de poderse... todo se puede, jajaja la verdad no imagino para que requieres verlo de esta forma, pero bueno, quien soy yo para juzgar tus necesidades.

La solución, x lo menos como yo se hacerlo requiere el uso de unas cuantas herramientas, mejor publica tu correo para enviarte el codigo a tu correo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Hexa

Publicado por Antonio Espejo (16 intervenciones) el 02/12/2009 10:12:13
Aquí va mi correo...

te comento un poco... se quiere codificar información en 12 bits, 3 caracteres hexa q se pasarán a binario con 12 bits y posteriormente a Ca2... ya se que es muy raro pero es lo q me han pedido y no soy capaz...

tengo labview 7.0 porque he de hacerlo con una herramienta con la que tengamos licencia y es el único que poseemos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Hexa

Publicado por Antonio Espejo (16 intervenciones) el 02/12/2009 10:16:09
Pensaba que al escribir el correo salía publicado:

aqui va:

[email protected]

y de nuevo muchas gracias por tu implicación, esto es una ayuda increible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Hexa

Publicado por Antonio Espejo (16 intervenciones) el 02/12/2009 16:20:35
Ya hemos obtenido una solucion.

Muchas gracias por el interés mostrado...

Un cordial saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar