LabView - Grafica múltiple

 
Vista:

Grafica múltiple

Publicado por Andrés (8 intervenciones) el 22/02/2010 17:49:09
hola, llevo solo un par de semanas con Labview y les agradecería enormemente una ayudita.
Tengo diez señales independientes de voltage con respecto a tiempo recogidas, y ahora me gustaría saber si es posible representarlas en una gráfica de tres dimensiones, es decir, representar cada señal independientemente de las otras y separadas una distancia, de forma que puedan verse mejor. No se si me he explicado bien, pero por favor una ayudita que mi director de proyecto se ha empeñado en que lo haga así y no se como empezar!!!

PD: en matlab sabría como hacerlo pero tampoco se si puedo importar los datos a este programa, aunque si puedo hacerlo directamente en Labview mejor que mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grafica múltiple

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 22/02/2010 19:07:18
Hola Andrés

no me queda claro si estas adquiriendo la temperatura y lo haces punto a punto para cada canal, o si ya cuentas con la información de cada canal en una colección de datos que representa algún periodo previo de muestreo.

Que versión de LabVIEW estas utilizando?

Saludos
Sergio Valerio
Certified LabVIEW Architect, Certified Professional Instructor
Special Virtual Instruments
Application Engineer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafica múltiple

Publicado por Andrés (8 intervenciones) el 22/02/2010 20:30:50
Hola Sergio,

mi versión de Labview es la 9.0. Te comento un poco lo que estoy haciendo para que te pongas en situación, lo que tomo son aceleraciones y fuerzas provenientes de un acelerómetro triaxial y de una mesa dinamométrica. Para cada eje hago 10 ensayos, y en cada ensayo excito el sistema con un impacto y registro la aceleración en ejes x y z y la fuerza en x y z en función del tiempo, que es relativo para cada ensayo. La señal de cada eje la registro mediante Labview usando un canal para cada eje. Yo ya cuento con estos registros de datos, ahora lo que me gustaría es poder, por ejemplo, representar la fuerza en el eje x para cada ensayo en la misma gráfica, pero siendo esta una gráfica 3D. La gráfica sería 3D mientras que la representación de Fx de cada ensayo sería 2D. Por si te sirve para visualizarlo, el aspecto que querría que tuviese mi gráfica es similar al de esta otra (pero sin ser una cinta cada representación, solo una línea):

http://www.software-shop.com/uploads/media/splot2.jpg

¿sería posible hacer algo así en LabVIEW?

Gracias de antemano por dedicarme tu tiempo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafica múltiple

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 22/02/2010 21:36:24
A pues perfecto, tienes todo lo necesario, en que formato tienes almacenados tus registros?, es posible que me los envíes para facilitar el desarrollo del ejemplo?

Saludos mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafica múltiple

Publicado por Andrés (8 intervenciones) el 23/02/2010 11:55:48
Ya te envié los archivos,si hubo algún problema y no te llegaron, dime y te los reenvio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar