LabView - stack plots

 
Vista:

stack plots

Publicado por VIctor (8 intervenciones) el 24/02/2010 12:30:45
Hola,
no consigo hacer que dos señales que uno al waveform chart se muestren como Stack y no como overlay,¿alguna idea de por que no lo consigo? lo que estoy haciendo es unir las dos señales provenientes de un read from measurement file distinto directamen con el waveform chart.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:stack plots

Publicado por untzilla (43 intervenciones) el 01/03/2010 12:51:00
Kaixo VIctor.

No entiendo la pregunta. ¿Como quieres graficar las dos señales?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:stack plots

Publicado por Victor (8 intervenciones) el 01/03/2010 15:57:47
Hola,
perdona si me exprese mal pero es que soy bastante nuevo en esto. Waveform Chart te da la opcion de graficar ''overlay'' ( con las dos señales superpuestas en la misma gráfica) o ''Stack'' ( con las gráficas en distintas escalas) me gustaría poder representarlas Stack, pero al darle a esa opción no pasa nada y siguen estando Overlay. Mis señales son de voltage y provienen de un archivo .tdms.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:stack plots

Publicado por untzilla (43 intervenciones) el 02/03/2010 16:45:05
Hola Victor.

Tienes que hacer un budle de las dos señales, y despues de elegir en las propiedades del waveform Chat la opcion de Stack unirlo a la salida de budle.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:stack plots

Publicado por Victor (8 intervenciones) el 02/03/2010 17:03:52
Cuando intento unir el bundle al Wavechart me da error, me dice :