LabView - Programa

 
Vista:

Programa

Publicado por Jesus (1 intervención) el 24/03/2010 06:52:36
Hola k tal no se si alguien sepa como puedo hace un programao tenga alguno k de una señal de entrada ya sea senoidal o de cualquier tipo en tiempo real!, pueda obtener 1 dato de esa señal en cada segundo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa

Publicado por untzilla (43 intervenciones) el 24/03/2010 08:27:19
Kaixo Jesús.

Yo estoy realizando una aplicación con Real Time y FPGA, y entre ellos leo una señal analógica.

Especifica que es lo que quieres conseguir con la aplicación y si quieres pon tu email y me pongo en contacto contigo, a ver si te puedo ayudar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa

Publicado por untzilla (43 intervenciones) el 25/03/2010 13:58:48
Kaixo Jesus.

Hacer un programa en Real TIme, que adquiera una señal sinusoidal de una entrada analogica es facil. Adquirir un dato cada segundo tampoco añade dificultad.

Especifica que tarjeta de adquisición tienes, que rangos de entrada/salida, frecuencia de la señal sinusoidal,...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar