LabView - pasente de fisica

 
Vista:

pasente de fisica

Publicado por carlos alberto (1 intervención) el 07/04/2010 02:41:09
tengo un sub VI´S y nesecito que tena dos entradas de dato y dos salidas, como lo hago??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasente de fisica

Publicado por X (164 intervenciones) el 07/04/2010 18:23:35
En el icono del VI que utilizas aparece la opcion de modificar el icono ademas de algunas otras cosas, como la conexione de lineas. Para que ouedas conectar los controles e indicadores en la forma que mas te guste, solo utiliza la herramienta con la que conectas las lineas en tu diagrama de bloques para hacer lo mismo con tu vi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasente de fisica

Publicado por untzilla (43 intervenciones) el 07/04/2010 20:44:00
Kaixo Carlos Alberto.

Abre tu SubVI.

En la parte superior derecha de tu panel frontal aparece el icono de tu subVI que por defecto es como una imagen de un osciloscopio. Haz clic derecho en el icono y elige la opción de "Show Conector": Ahora, elige la cuadricula donde quieres conectar una entrada/salida y luego elige el icono grafico que hace referencia a esa entrada/salida.

Normalmente las entradas se sitúan en el lado izquierdo del VI, y las salidas en el lado derecho. Si necesitas más conectores que los que te aparecen por defecto, haz de nuevo click derecho en el icono y elige patterns y el tipo de conexionado.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar