LabView - conversion: muestras a tiempo

 
Vista:

conversion: muestras a tiempo

Publicado por beñat (1 intervención) el 08/04/2010 10:13:46
hola a todos,

estoy adquiriendo una señal sinusoidal mediante una sbRIO-9641. en la parte de la FPGA hago la adqusicion cada 100 microsegundos y lo guardo en una memoria DMA FIFO. En el host leo desde la FIFO y grafico bloques de 1000 muestras y obtengo un resultado bastante bueno. Mi problema es que al graficar la señal, LabVIEW me lo hace respecto a las muestras y no respecto al tiempo. Como puedo hacer para que en la grafica pueda verlo respecto al tiempo? y como podria contolar la escala del tiempo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conversion: muestras a tiempo

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 14/04/2010 01:41:54
Hola,

La funcion que estas buscando se llama 'Waveform Graph' el labview 8.2 la tienes si vas al panel frontal dentro del menu de 'Graph'.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conversion: muestras a tiempo

Publicado por Manolo (1 intervención) el 17/04/2010 00:17:59
Si lo que te refieres es a escalar el eje X de un waveform graph en tiempo, y no en número de muestras, modifica las características de escalado del eje X, poniendo el parámetro dx en el periodo de muestreo, y no en 1, como viene por defecto...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar