LabView - Desplegar datos en pantalla

 
Vista:

Desplegar datos en pantalla

Publicado por Diana (5 intervenciones) el 12/04/2010 04:27:59
Hola estoy haciendo una aplicación donde tengo una alarma que se representa por medio de un led, resulta que si el usuario mueve un control "Knob" (representa acelerador) y en un control "Meter" se ve que pasa de digamos un valor de 80, la alarma se activa.

Lo que quiero hacer es que muestre en pantalla la hora de activación de alarma y el valor por el cual se activo la alarma.

Me podria decir como hacerlo por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegar datos en pantalla

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 12/04/2010 06:39:57
Existen varias formas dependiendo la aplicacion y la certeza que le quieras dar a tus datos

La forma mas simple, es agregar el nodo: "Get Date /Time in seconds" o el de "Format date / Time string"
Algunas diferencias entre ambos es que el primero te entrega el tiempo en un tipo de dato llamado : Time stamp y el segundo te entrega el tiempo en el tipo: "String"

Otra diferencia es que el segundo lo puedes adaptar (es decir, como quieres que aparezca, con segundos, en hora militar, mes abreviado, etc...)

Solo ten en cuenta que este nodo consulta la hora establecida en tu PC... asi que si alguien mueve el horario, tu aplicación se vera afectada

Alternativa a ese problema es modificar los registros de windows desde el administrador y crear una cuenta usuario... de ese modo no podra modificar dichos registros y por ende no podra modificar el horario... otra es con el uso de una base de datos y un servidor...

Saludos!

http://mylabviewtshare.wordpress.com/
http://twitter.com/VIveLabVIEW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegar datos en pantalla

Publicado por Diana (5 intervenciones) el 13/04/2010 06:30:13
Hola muchas gracias eZ por contestarme y sobre todo por poner alguna manera de contactarte.

Gracias

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegar datos en pantalla

Publicado por Diana (5 intervenciones) el 13/04/2010 06:33:28
Oye si tuvieras un ejemplo de esto me lo podrias enviar por favor, mi correo es [email protected]

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar