LabView - Ayuda Con Arrays de Control Numerico

 
Vista:

Ayuda Con Arrays de Control Numerico

Publicado por Daniel (1 intervención) el 07/05/2010 00:04:13
Buenas Tardes

Me dirigo a este foro para aclarar una duda, soy estudiante por mi cuenta del programa de LabView, actualmente estudio con el libro de Antonio Manuel Lazaro, pero tengo una duda, en un ejercicio, para realizar operaciones con arrays agregando controles numericos, en el diagrama que presenta el autor los arrays cuentan con una entrada y una salida, por asi decirlo, pero no puedo hacer que tenga ambas terminales, solo 1, espero me puedan ayudar para continuar con mi lectura.

Daniel Martinez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Con Arrays de Control Numerico

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 07/05/2010 23:24:31
Hola

Es regla o condición de los "array's" que todos sus elementos (en realidad su declaración) lo definan como:

Array control [Que entrega datos]
Array indicador [Que representa datos]
Array constante [Que entrega datos, pero solo se encuentra disponible en el diagrama a bloques]

Por tanto, nunca tendrás la terminal de un array que tenga conexión de entrada y salida al mismo tiempo.

Saludos
Sergio Valerio
CLA, CPI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con Arrays de Control Numerico

Publicado por Untzilla (43 intervenciones) el 08/05/2010 09:44:04
Buenos días Daniel.

Puedes encontrar el Panel de las funciones de la siguiente manera.

Clic derecho en el panel de "Block Diagran" (panel blanco)→ Programing→array

Tienes unas funciones que pueden ser para introducir datos en un array como las funciones "insert into array, o built array" o tienes funciones que te dan la posibilidad de sacar el dato de un array como "array subset o Array Max&Min".