LabView - lector huella digital

 
Vista:

lector huella digital

Publicado por nicole (6 intervenciones) el 19/05/2010 20:14:59
Hola!!!! queria saber si alguien sabe como crear un lector de huella digital en labview...ese es nuestro proyecto final pero el problema es que lo tenemos que hacer y despues conectarlo a la tarjeta daq....pero no sabemos como hacer que nos lea la huella digital.....alguien nos podria ayudar porfavor

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lector huella digital

Publicado por yourtshare (194 intervenciones) el 20/05/2010 06:36:27
Hola
Dejame entender algo:

Van a comprar un lector de huellas digitales y hacer la conexion conn LabVIEW
O quieren hacer ustedes el lector desde cero?

Si es la primera, podrias proporcional la marca y modelo de tu lector
posiblemente haya driver hechos ya en LabVIEW o en su defecto en C o algun otro lenguaje

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lector huella digital

Publicado por nicole (6 intervenciones) el 21/05/2010 02:41:06
Bueno la verdad es que queremos crear el identificador de huella digital pero no sabemos que escaner utilizar y como llegar hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lector huella digital

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 22/05/2010 07:40:09
Indaga en internet

Mi recomendacion es que busques ya un lector completo... el cual te debe de tener los drivers o API's
con esos y una buena documentacion de dichas API's por parte del usuario puedes hacer tus interfaces en LabVIEW e interconectarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar