LabView - Labview 7.1 y acces

 
Vista:

Labview 7.1 y acces

Publicado por Lizzeth (1 intervención) el 19/05/2010 21:51:53
Ola, estoy realizando un programa en labview que se conecte a una base de datos de acces 2003
utilizando SQL Toolkit, el problema es que yo no se utilizar el SQL y quiesiera saber si alguien me podria ayudar, o proporcionarme algun link, o ejemplo para basarme en el.

Otra preguntilla mas, si alguien sabe, despues de accesar a la base de datos, alguna opcion o forma para que el usuario pueda elegir la table que desea modificar?

si me explique, no soy muy buena planteando problemas

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Labview 7.1 y acces

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 20/05/2010 06:31:36
Hay muchos recursos sobre SQL

aqui uno de ellos
http://www.w3schools.com/sql/default.asp

Ahi mismo encontraras ejemplos cortos de acuerdo a la funcion que buscas


Tambien hay excelentes libros
En lo personal hay uno que me gusta mucho:

Head First SQL

esta orientado mas a MySQL aunque no lo limita
esto debido a que MySQL es open source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Labview 7.1 y acces

Publicado por lizzeth (15 intervenciones) el 20/05/2010 23:48:05
Muchas gracias, aunque mejor cambie a labview 2009 :D
le buscare un toolkit para base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Labview 7.1 y acces

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 21/05/2010 01:57:09
mmmm...
Si el problema que tienes es que no tienes tanta habilidad con SQL... no importa si utilizas la version 7.1 o la mismisima version de LabVIEW 2010 beta

No afecta en nada que utilices la version 2009.... pero ese cambio no suplira tus necesidades para comunicarte con la base de datos utilizando el lenguaje SQL

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar