LabView - Labview Juego

 
Vista:

Labview Juego

Publicado por Juana  (1 intervención) el 05/06/2010 03:37:05
Hola!!! yo tengo un trabajo acerca de un juego de matematicas. Se va hacer a traves de picture rings es decir se coloca una operacion como 2+4=6 pero los dos primeros numeros deberan ir en un picture ring(se hara una imagen en paint o descargada) y la suma, resta multiplicacion etc tambien iran en un picture rings....pero el resultado tiene que ser puesto por el jugador que si esta correcto suena la alarma.... pero los numeros tengo que generarlos con un random pero no se como....................alguien que me podria ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Labview Juego

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 07/06/2010 07:11:02
LabVIEW tiene un generador de numeros aleatorios, pero el rango de este es de 0 a 1
Para obtener valores mayores solo lo multiplicas por x.

Ahora, Hay un VI bastante simple pero util, este forma parte de la paqueteria que ofrece OpenG... que tiene una funcion extra... y es que permite que le agregues rangos a la hora de generar los numeros aleatorios

No te mando el VI, puesto que ignoro que version de LabVIEW tienes
mejor agrego una imagen del código fuente... es bastante simple de duplicar

http://www.megaupload.com/?d=QQ8A68V8

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Labview Juego

Publicado por Gerardo Palacios (1 intervención) el 03/11/2016 05:04:49
Hola amigo, aun tienes la imagen para poder realizar este juego de matematicas ya que tengo esta misma tarea y me gustaria obtener tu ayuda. Si puedes enviarme la imagen o subirla a mega u otra nube. Te lo agradezco, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Labview Juego

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 13/05/2018 19:09:42
Buenas tardes

un favor alguno me puede ayudar a crear un juego de parejas en Labview cuento con la version 2014.

Agradezco la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar