LabView - heeeelp

 
Vista:

heeeelp

Publicado por karla (15 intervenciones) el 09/07/2010 04:43:15
Muy bien estoy haciendo un VI de Log in, utiizando un ejemplo que venia en LabVIEW 09, necesito que los usuarios y password se guarden en una tabla ya sea en excel o acces para que el VI principal lo pueda verificar y/o comparar, Solo que no se como,

Tambien le agregue un boton de crear usuario, alguien sabe como hacerle para que al precionar el boton de crear se abara un VI donde puedas introducir el usuario y contrasenia y este se guarde en una tabla.

No se si me explique creo que le di muchas vueltas jejeje, les agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:heeeelp

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 09/07/2010 18:48:08
Hola Karla

Tengo algunas preguntas acerca de tus pruebas, cuentas con el toolkit para manejo de bases de datos?
Estas utilizando la estructura de eventos para detectar cuando has presionado algún botón (ej. login).

Seria bueno que subieras un snippet del diagrama a bloques, para poder observar exactamente que llevas y como orientarte para que logres lo que buscas. Recuerda que para aprender hay que trabajar y el solo proporcionarte algo ya hecho no serviría para nada a futuro.

Saludos y espero tu snippet

P.D. En LabVIEW puedes creas snippets (imágenes con formato PNG) del diagrama a bloques para compartir el código especiales.
http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-7547
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:heeeelp

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 09/07/2010 20:07:37
Olvide, para qeu mandes llamar el panel fronta de un VI cada que este se ejecute o sea mandado llamar:

Da click derecho sobre su icono y en el menú rapido buscas VI properties

Esto llamara un dialogo, en el menu superior "category" selecciona "Window appearance"
Dentro de esa categoría click en el botón "Customize..."
dentro existen distintos checkbox que te permiten personalizar la apariencia del isntrumento en tiempo de ejecucion.

Ubica: "Show front panel when called" y le das check
Y también al siguiente check "Close afterwards..."

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:heeeelp

Publicado por karla (15 intervenciones) el 10/07/2010 21:44:13
Si tengo el toolkit para la base de datos

aqui esta el snip

http://www.megaupload.com/?d=NSIHTN3N
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar