LabView - Capacidad del Waweform Chart

 
Vista:

Capacidad del Waweform Chart

Publicado por Near (76 intervenciones) el 17/09/2010 11:04:48
Buenos dias:

Tengo una duda respecto al waweform chart.
Tengo un bloque de adquisición de datos conectado a un waweform chart. Este me almacena una cantidad de datos que trás parar el programa puedo visulaizar... si cambio la frecuencia de muestreo o el número de muestras del bloque de adquisició varía también la cantidad de datos almacenados.
La pregunta es la siguiente. ¿Existe una relación directa entre estos parámetros? ¿Puedo aumentar el número de muestras que almacena en la pantalla el chart?

¡Gracias por la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capacidad del Waweform Chart

Publicado por Near (76 intervenciones) el 23/09/2010 11:31:32
Por lo visto la frecuencia a la que muestreas con el DAQ influye en el momento de refresco de la pantalla.

Para solucionar esto... es decir, para ampliar el número máximo de datos a mostrar por pantalla existen dos opciones.

1.- Modificar la frecuencia de muestreo
2.- Cambiar el parámetro "Chart history length" del waveform chart que determina el número máximo de muestras. Por defecto el valor es 1024.

Dejo la información por aqui por si alguien la encuentra de interés.

¡Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar