LabView - print report ejecutable

 
Vista:

print report ejecutable

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 22/10/2010 21:02:08
Buenas tardes,
alguien sabe e qué consiste el hecho de que un application .exe no imprima??

El mismo programa, antes de convertirlo a ejecutable, imprime los reportes sin problema.
El problema es que una vez corriendo el ejecutable, si mando imprimir, no hace nada.
pasa al siguiente estado y aparentemente no ha habido problema.

No manda ningun mensaje de error, pero tampoco imprime

alguna idea??
gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:print report ejecutable

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 25/10/2010 21:38:42
Se puede deber a muchisimas razones

En lo particular, me inclino a que potencialmente puede estar relacionado con la estructuracion o jerarquizacion de los archivos...

Me imagino que tu proyecto no esta dentro de un LLB y que en algun punto tu aplicacion llama al basepath de manera programatica... al convetirlo a .exe surge el problema con la ruta de algunos de los archivos

Si te interesa recibir mas informacion tienes que cooperar
Sube tu archivo a MEgaupload (de preferencia o sino en el que tu quieras) y retroalimenta la ruta donde lo colocaste para asi tener acceso a tu archivo

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:print report ejecutable

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 29/10/2010 00:57:10
Hola

¿Cual es tu método para controlar la impresora?

VI server,VISA, TCP, funciones de reporte?

Como son muy variados los metodos se requiere más detalle del como es tu diseño a y lo que imprimes, si es el panel frontal o una cadena de caracteres,etc...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar