LabView - Guardar propiedades de un waveform

 
Vista:

Guardar propiedades de un waveform

Publicado por Near (76 intervenciones) el 01/12/2010 10:49:47
Estoy utilizando waveform graph y también XY graph para representar señales.
Configuro algunas opciones como tipo de representación (por puntos y no por lineas), además cambio el color de las señales y alguna cosa más.
El problema es que al volver a usar el programa tras cerrarlo, algunas de esas propiedades vuelven a ser como son por defecto.

¿Alguna idea de porque ocurre esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar propiedades de un waveform

Publicado por Near (76 intervenciones) el 01/12/2010 11:14:03
Una de las cosas que mas me interesa es fijar los cursores de las gráficas... a pesar de que le digo que sean fijos y para una sola señal, el cursor salta de una señal a otra cuando lo estoy manejando.
No es algo demasiado importante porque no afecta demasiado al programa, pero si lo puedo arreglar mejor.
Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar propiedades de un waveform

Publicado por Near (76 intervenciones) el 01/12/2010 11:18:31
Bueno, esto ya va pareciendo un monologo... jajaja
Acabo de ver... a los pocos minutos de mandar la segunda nota como solucionar la 2ª parte... en el cursor legend hay una propiedad que se llama "Snap to" que sirve para fijar el cursor a la señal deseada.

Espero que en un futuro a alguien le sirva esta informacion.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar propiedades de un waveform

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 01/12/2010 15:15:09
Hasta cierto punto es "normal" que no se queden grabados los cambios en las propiedades del indicador

Para siempre aparezcan las propiedades que necesitas tienes que incluir a tu codigo una seccion de inicializacion, donde programaticamente realizas las adaptaciones cada que se ejecute el código.

Si esto no te convence, trata grabando tu indicador con las propiedades que necesitas como Strict type definition
Este ultimo no lo he intentado pero quiza funciione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar propiedades de un waveform

Publicado por Near (76 intervenciones) el 03/12/2010 10:20:39
¿Compo puedo alterar las propiedades de una gráfica mediante programacion?
Supongo que esto no puede hacerse utilizando los bloques predefinidos de las gráficas, ¿no?
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar propiedades de un waveform

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 03/12/2010 19:13:41
necesitas crear referencia de tu indicador (utilizando boton secundario del mouse sobre el indicador, esto en el diagrama de bloques)

Despues selecciona el nodo: "Propiedades y conectalo... hay encontraras muchas propiedades... entre ellas las que necesitas

Al finalizar tu inicializacion, no olvides cerrar la referencia del control/indicador
Aunque, por default LabVIEW puede cerrarlas, siempre y cuando este activa dicha opcion...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar propiedades de un waveform

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 03/12/2010 19:16:37
En el ejemplo que coloque hace tiempo en un post anterior...
Ahi se utiliza lo de las propiedades

Echale un vistazo al código

Este es el post que te menciono:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=239&texto=LabView&n1=571760&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=1&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar propiedades de un waveform

Publicado por Near (76 intervenciones) el 09/12/2010 10:13:47
Ok, ya voy teniendolo mas claro. Hare algunas pruebas a ver que tal.
Un saludo y gracias por tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar