LabView - Spreadsheet duda

 
Vista:

Spreadsheet duda

Publicado por ASR (21 intervenciones) el 05/12/2010 11:37:24
Hola a todos:
Tengo una duda a la hora de trabajar con el spreadsheet.

el problema que me surge y no se como arreglarlo es que cuando le doy al spreadsheet un Path (ruta) a la carpeta de destino va a la carpeta que he puesto por primera vez pero si luego cambio esta ruta no me cambia a la nueva carpeta.

Otra duda. Les explico
Para guardar las cosas del spreadsheet en un documento primero tengo que crearlo y luego manualmente, cuando termina de correr tengo que decir en que documento tengo que guardarlo.
No se si cabe la posibilidad de primero que cree Labview el documento y luego que lo guarde con el nombre que yo le asigno desde dentro del Labview. O si previamente creo el documento luego me gustaría que me lo guardara automáticamente en el nombre que yo le asigne desde dentro del labview.
Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Spreadsheet duda

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 09/12/2010 01:51:11
que version de LabVIEW utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spreadsheet duda

Publicado por ASR (21 intervenciones) el 09/12/2010 14:17:23
2010 o 2009 las dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spreadsheet duda

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 10/12/2010 06:54:24
sin ejecutar tu código, desde el panel frontal
presiona boton secundario sobre el "boton" del browser...

Selecciona::Browse Option>>

En el selection mode selecciona::Files or Folders

Ahora cuando selecciones desde el boton del browser...
aparecera una ventana de windows... la ruta que necesitas establecer presiona "current folder" (bueno depende de que idoma tengas tu OS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spreadsheet duda

Publicado por ASR (21 intervenciones) el 13/12/2010 09:41:39
Muchas gracias!!!, he hecho lo que me has dicho y me funciona bien. 
Podrías ayudarme en un par de cosas mas.
Como puedo hacer que con un daq assistant crear controles para que pueda seleccionar el canal del daq. 
Y que el tiempo de medición este en función del numero de muestras y de la frecuencia de muestreo. 
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spreadsheet duda

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 14/12/2010 20:55:02
<<Muchas gracias!!!, he hecho lo que me has dicho y me funciona bien. >>
Por nada!, me da gusto que hayas solucionado esa parte

<<Como puedo hacer que con un daq assistant crear controles para que pueda seleccionar el canal del daq. >>
no es necesario que utilices el DAQ assistant para crear controles (los controles imagino que los vas a colocar en el panel frontal, y desde ahi cambiar el canal, cierto?)

Mas bien, lo que necesitas es crear etiquetas utilizando el MAX
checa este post:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=239&texto=LabView&n1=569660&n2=1&n3=1&n4=2&n5=1&n6=1&n7=1&n8=1&n9=0&n0=0

Solo que en lugar de utulizar constantes, cambialas por controles

retoralimenta los resultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spreadsheet duda

Publicado por ASR (21 intervenciones) el 15/12/2010 09:50:20
Tengo un error que no lo entiendo.
He hecho todos los pasos del post que me pasates, y me da este error y no se que hacer

Error -200072 occurred at DAQmx Create Channel (AI-Voltage-Basic).vi:3

Possible reason(s):

Measurements: Duplicate channels in the list of physical channels are not supported by this device.

Channel Name: VoltageChannel
Duplicate Channel: cDAQ1Mod6/ai0
Physical Channel: ai0
Device: cDAQ1Mod6

Task Name: VoltageChannel

Lo que ocurre es que para que me deje correr el programa tengo que añadir un phisical channel. creo que es ahi donde puede estar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spreadsheet duda

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 15/12/2010 15:17:28
Olvide preguntar lo que di por hecho... Tienes alguna tarjeta DAQ?

Si no la tienes, existe una manera de crear un dispositivo simulado, esto desde el MAX...

Esta información te puede ser útil para crear estos dispositivos

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3698
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/75CF478A58545DFC86256FCC006E25A2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spreadsheet duda

Publicado por ASR (21 intervenciones) el 15/12/2010 20:52:55
Si que tengo tarjeta de adquisicion, y conectada XD.
me mide una corriente continua que puedo variar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar