LabView - Build cluster array (infinito)

 
Vista:

Build cluster array (infinito)

Publicado por Marcos (7 intervenciones) el 08/02/2011 20:29:13
Hola a todo/as.
Soy nuevo por aquí y quería agradeceros por adelantado la ayuda que me podais prestar.

¿Como puedo hacer un "Build cluster array.vi" que me concatene tantos arrays como yo quiera y de la misma forma en que lo hace el mencionado .vi"?

Es que no se cuantos Arrays me van a venir desde otro .vi

Un saludo y Gracias por todo
Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Build cluster array (infinito)

Publicado por Anjirus (164 intervenciones) el 09/02/2011 03:07:52
Antes de generar un cluster array infinito como dices debe haber alguna forma de saber que tamaño de array te va salir.

Como hacerlo, encuentra comas, puntos, numero de caracteres, etc. que te permitan conocer el tamaño "finito" de tu array.

Se que tal vez no conteste tu pregunta pero es preferible hacerlo antes de cualquier otra cosa, existen varias herramientas que te permiten hacer esto.

Saludos,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Build cluster array (infinito)

Publicado por Marcos (7 intervenciones) el 14/02/2011 21:41:00
Hola Anjirus

Perdona pero creo que me expliqué mal cuando dige que no sabia cuantos Arrays me ivan a llegar desde otro .vi.
Si que se el número de arrays ya que es igual al número de FOR..LOOPS que se van a ejecutar en el otro .vi (y puedo ir contándolos), EL PROBLEMA es que el número de FOR..LOOPS no es siempre el mismo (en ejecuciones diferentes del programa), por eso no puedo generar un BUILD CLUSTER ARRAY con un número de entradas constante.

Gracias por dedicar parte de tu tiempo a echarme una mano.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Build cluster array (infinito)

Publicado por Anjirus (164 intervenciones) el 14/02/2011 23:47:23
Ok...

Bueno... primero, ya que sabes el numero de veces que se ejecuta el ciclo for, por lo tanto se generan un numero de array que son finitos.

Ahora puedes utilizar la herramienta de "inicializar array" con valores de 0 o espacios en blanco segun sea el caso, y después pasar todos los datos del ciclo for en el array previamente inicializado...

Sino entendí házmelo saber...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Build cluster array (infinito)

Publicado por Marcos (7 intervenciones) el 16/02/2011 11:54:43
Hola Anjirus:
Creo que lo entenderemos mejor si te pongo un ejemplo, OK?
Create un Array 2D.
y rellena un nº "X"de filas por un nº "Y=cte"de columnas [tipo matriz rectangular]
-------------------
Necesito:
1- Cada Fila separarla en 1 Array diferente.
2- Juntar todos los arrays con un Build Cluster Array.
y la salida
3- Conectarla a un Array de Clusters de Graficas (ej. Waveform Graph dentro de un cluster & éste cluster dentro de un array)
--------------------
PROBLEMAS:
1-Como separar el array2D en arrays separados.{cada fila=1array}
2-El problema al construir el "Build Cluster Array" es que si tuvieses siempre el mismo nº de arrays podrías hacer el "build cluster array" con un nº de entradas constante, pero si al crear el array2D inicial creas mas FILAS al separarlas tendrás más arrays.(si que puedo contabilizar el nº de arrays "ej.en una variable")
*Por eso todo el problema del "Build Cluster Array" que yo llamaba infinito aunque no lo sea.
3-Si conseguimos eso, al mandarlo al "Array de clusters de Gráficas" al ir recorriendo el indice del array, en cada Gráfica veremos representada una FILA del array2D inicial.

Muchas Gracias por todo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar