LabView - Problemas Eleapsed Time

 
Vista:

Problemas Eleapsed Time

Publicado por FCO JAVIER (2 intervenciones) el 26/02/2011 11:51:23
Hola a foreros, tengo un problema al utilizar elapsed time.
Os cuento como un funciona mi proceso y el problema que tengo. He realizado un control que mediante una ecuación matemática me relaciona Temperatura y Huemdad dándome un valor (valor TIH), y dependiendo de este valor mi proceso realiza una u otra tarea.

Las funciones que realiza son:

- Si el valor está por debajo de 74 me debe encender un piloto (ITH Normal) y permanecer activo siempre que esté por debajo de 74.

- Si el valor es > 74 me debe activar un piloto (ventiladores activos).

-Si el valor es > 74 y < 79 debe activar el piloto (rociadores activos) durante ciclos de 20 segundos durante los cuales debe estár activo 5 seg y desactivados 15seg.

-Si el valor es >79 y <84 debe activar el piloto (rociadores activos) durante ciclos de 15 segundos durante los cuales debe estár activo 5 seg y desactivados 10seg.

-Si el valor es >84 debe activar el piloto (rociadores activos) durante ciclos de 10 segundos durante los cuales debe estár activo 5 seg y desactivados 5seg.

Mi problema es, que cuando el valor del ITH es > 74 y se me activa el Elapsed time pierdo el control del proceso, al mever los controladores de temperatura y humedad los indicadores no mo lo indican hasta que el time elapsed no acabe el ciclo y me guastaría saber si alguien sabe que puedo hacer para que cuando se esté ejecutando el ciclo del Elapsed time pueda seguir teniendo control sobre el proceso y pueda modificar los valores de Temperatura y Humedad.

Aqui os dejo el enlace donde tengo el programa

http://www.megaupload.com/?d=7VNBHZMR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Eleapsed Time

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 28/02/2011 23:15:17
aun no veo tu código... pero como lo cuentas creo que necesitas hacer los procesos en paralelo... aun con todo veo tu código y despues te doy mis puntos de vista

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar