LabView - necesito que los controles aparezcan cargados con el ultimo valor asignado

 
Vista:

necesito que los controles aparezcan cargados con el ultimo valor asignado

Publicado por Yirandy (3 intervenciones) el 04/04/2011 18:31:48
Hola, estoy desarrollando un sofware en labview 2009 y necesito que cuando abra el programa los controles aparezcan con el ultimo valor que fueron cargados antes de cerrar la ves anterior, no encuentro como hacerlo por favor si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito que los controles aparezcan cargados con el ultimo valor asignado

Publicado por Softeingenio (4 intervenciones) el 04/04/2011 23:50:54
Hola Yirandy:

Para lo que entiendo que quieres hacer tienes dos opciones:
1) Si lo que tienes es un vi y solo lo utilizas en el entorno de desarrollo, cuando salgas del bucle "While" y se detenga el vi debes seleccionar en el menú superior o haciendo clic con el botón derecho del ratón la opción "Make current value default" y luego guardar el vi.

2) Si lo que quieres es hacer un ejecutable o un vi definitivo lo que debes hacer es guardar los datos en un fichero (si son de distinto tipo de datos grabalos como un cluster) o bien guardarlos en un fichero de configuración (.ini) después de salir del bucle principal. Cuando vuelvas a ejecutar el vi o la aplicación sólo tendras que leer el fichero y pasar los valores, por ejemplo, con un property node usando la propiedad "Value". Esto debes hacerlo antes de entrar en tu bucle principal.
En los ejemplos que trae por defecto labview tienes ejemplos de lectura y escritura de fichero. Si quieres puedes también descargarte ejemplos desde la web de National Instruments (www.ni.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito que los controles aparezcan cargados con el ultimo valor asignado

Publicado por Yirandy (3 intervenciones) el 06/04/2011 17:32:57
Hola, gracias por su ayuda ya logre lo que quería, era pues la segunda variante que me presentaste..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar