LabView - Estética de los subVI's

 
Vista:

Estética de los subVI's

Publicado por Near (76 intervenciones) el 19/04/2011 14:14:10
¿Alguien sabría decirme si es posible modificar el tamaño de un icono de un subVI?
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estética de los subVI's

Publicado por Angel (164 intervenciones) el 20/04/2011 01:08:01
Cambiar el tamaño del icono, tal vez en paint....

Pero el problema, es hacer el icono mas pequeño para colocarlo en otro VI? o simplemente porque quieres agregar otro dibujo en conjunto...

De hecho e visto iconos mas pequeños que los normales en los VI, todos ello están mas pequeños, dependiendo de la forma y el formato de la imagen.

Un ejemplo: Cundo tengo un imagen en .png esta imagen conserva los espacios en blanco y cuando arrastro la imagen hacia el icono de mi VI, este conserva los espacios en blanco, y no conserva su forma cuadrada, puede ser triangular o irregular, pero de un tamaño menor que el icono del vi original, nunca e visto un icono mayor a este.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estética de los subVI's

Publicado por Near (76 intervenciones) el 20/04/2011 14:47:14
Realmente lo que trataba era conseguir que los bloques (al usarlos en otros VI) pudieran ser mas grandes (uso bloques con muchas entradas/salidas) y es un poco lioso.
La solución que he encontrado es desactivar la opción "view as icon" y bueno asi es menos lioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estética de los subVI's

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 25/04/2011 15:37:06
Deberias considerar entonces hacer uso de clusters.... asi evitaras tener muchas entradas/salidas....Agrupa tus controles/indicadores y colocalos en clusters.... ademas de ahorrar espacio tus códigos seran mas limpios y ordenados...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar