LabView - Interfas y uso de loops

 
Vista:

Interfas y uso de loops

Publicado por Angel (164 intervenciones) el 09/05/2011 20:42:10
Hola...

Actualmente realizo una interfase para varios controles y sensores.

E realizado el control por medio de vi's que selecciono por medio de un menú. Pero ahora quiero trasladar todos estos controles a mi panel principal para poder ejecutar una serie de pasos contenidos en archivos que anteriormente definí en forma de texto.

El problema que tengo es que hay una serie de controles que debe tener la propiedad de cambiar de estado en cualquier momento que yo desee.

Aunque tengo un ventana de diagnostico para los controles, la forma en la que cambio el valor solo se realiza en la ventana de diagnostico, por ello mi necesidad de hacer un control más practico y ponerlo en la pantalla principal.

Mi primer intento fue mediante un while que recurrentemente este preguntando el estado de los controles. Mediante un case que esta dentro del while una variable global me dice si se deseó encender o apagar el control. El problema es la forma repetitiva en la cual funciona.

E tratado de hacerlo mediante eventos, pero lo eventos solo se manejan mediante controles propios del panes de control donde se realizan y no mediante varibles globales que provinen de varias pantallas emergentes. Por ello e intentado varias maneras sin lograr algo que realmente me convenza.

Mi interfaz parte de la idea de tener un menú y, mediante él cambiar algunas variables globales que reflejen su estado en la pantalla principal y así actualizar el estado de los controles.

Espero sus comentarios y algunas ideas que me puedan ayudar.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder