LabView - Contador de tiempo condicionado.

 
Vista:

Contador de tiempo condicionado.

Publicado por pikolin (1 intervención) el 24/05/2011 15:18:47
Buenas, os ilustro primero en lo que estoy desarrollando.

Es una cinta transportadora de rellenado de cajas. Entonces tengo un motor que mueve la cinta, este se para cuando tiene que rellenar una nueva caja y se abre la valvula de llenado un cierto tiempo.

Esto ya lo hace, pero ahora quiero añadir un "pibote" que deje pasar las cajas a la cinta cada 2 segundos para evitar que esten pegadas y que, por caracteristicas del sistema, el sensor no pase por alto la segunda caja.
Vale habia pensado en un contador, concretamente el "elapsed time" que cuando pasara tres segundos me diera una señal booleana (Time has elapsed). El problema es que ese contador solo se debe activar cuando el motor este encendido y cuando el motor se apague debe parar el contador y recordar en que estado se encontraba la proxima vez que el motor se encienda. Una vez llegue a 3 segundos se resetee.
Habia pensado en una estructura case, pero el contador no se para una vez sale de la estructura.
Ademas tengo otro elapsed time en el programa y nose si se afectarian uno al otro o no.

Bueno haber si pueden ayudarme. Gracias.

pd: si me contestais por correo tener en cuenta que es "hotmail.ES"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder