LabView - Problemas con el número de puntos sobre el eje X de mi gráfico

 
Vista:

Problemas con el número de puntos sobre el eje X de mi gráfico

Publicado por Victoria (3 intervenciones) el 15/08/2011 20:26:15
Hola, soy nueva en el foro, necesitaría si alguien por favor me puede ayudar con esto. Programé un VI que adquiere datos de una placa de adquisición y los grafica simultáneamente. En el eje X sólo me permite visualizar tantos puntos como sea que definí el "counts per channel". Es decir si defino que mi programa adquiera paquetes de 3100 datos desde mi placa de adquisición, sólo me permite visualizar un segmento de gráfico de 3100 datos, que no me sirve ya que necesito poder ver mucho más de lo que está ocurriendo en lo que estoy midiendo. Si subo el valor de Counts per channel, el programa no funciona bien, comienza a perderse paquetes grandes de datos a la hora de guardarlos a un archivo. Agradecería mucho si alguien me puede ayudar!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con el número de puntos sobre el eje X de mi gráfico

Publicado por Near (76 intervenciones) el 05/09/2011 10:48:14
¿Qué tipo de gráfica usas?
Para muestrear y visualizar yo usaría una gráfica tipo Chart.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el número de puntos sobre el eje X de mi gráfico

Publicado por Victoria (3 intervenciones) el 21/09/2011 23:41:30
Estoy usando un Graph porque cuando uso un Chart tengo problemas con la escala X, aparecen numeros enormes y que ademas no puedo controlar a traves de Property Nodes. Sin embargo el graph tampoco me esta sirviendo porque no encuentro la manera de que me guarde una History de la grafica, sino que va borrando lo anterior a medida que dibuja nuevos datos. En definitiva no encuentro la manera de hacer lo que necesito en Labview, es bastante frustrante!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el número de puntos sobre el eje X de mi gráfico

Publicado por Near (76 intervenciones) el 22/09/2011 10:27:18
Si el único problema que tienes con la gráfica tipo Chart es el de la escala del eje X prueba lo siguiente:

Usa los Property Nodes utilizando en concreto:

- XScale.Format = 7 Asi pones la escala en función del tiempo.
- XScale.FormatString = %<%S>T Con esto defines el formato de la escala (importante las mayúsculas)

Con esto deberías conseguir una escala del eje X en segundos y sin números grandes. Este problema lo he tenido yo hace bastante poco y consegui arreglarlo con ayuda de los miembros de este foro. Asi que debería de funcionar.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar