LabView - Secuencias de ventanas en labview

 
Vista:

Secuencias de ventanas en labview

Publicado por Regulo Silvestre (1 intervención) el 11/10/2011 19:41:35
Hola Buen dia.
Es posible correr un vi(start) y este debe correr un subvi(test 1) y este correr otro subvi(test2) y asi sucesivamente hasta nsubvi. esto en la version 5.1

Gracias por su ayuda/comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Secuencias de ventanas en labview

Publicado por REGA (164 intervenciones) el 13/10/2011 17:38:32
En teoría no existe ninguna complicación.

Seria como anidar dentro de un while otro, y así sucesivamente.

El problema esta en que desde el primer vi hasta el el ultimo subvi, estarían ejecutándose al mismo tiempo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Secuencias de ventanas en labview

Publicado por Untzilla (43 intervenciones) el 16/10/2011 06:24:35
Buenos días.

No estoy de acuerdo con Rega. La verdad es que no lo puedo asegurar al cien por cien, ya que ha pasado más de un año desde que utilice por última vez Labview. Si no recuerdo mal,Lavbiew solo guarda el registro de la última llamada, es decir, que solo puede recordar la ruta de la última llamada. Si la llamada se realiza a una subVI y cuando se termina la aplicación y se vuelve a la VI de llamada no hay problema. El problema esta cuando se realiza la llamada de un segundo VI. Ejemplo:

→ VI_principal
→SubVI_1
→ VI_principal
→SubVI_2
→SubVI_2.1

Partimos del VI principal, el un determinado momento se realiza la llamada al SubVI_1, sin cerrar o parar el VI_principal. Cuando se termine el proceso del VI llamado no hay problemas parar retornar al VI_principal.

Estando en el VI_principal, se realiza la llamada al SubVI_2. Según se va ejecutando este segundo subVI, se realiza la llamada al SubVI_2.1. Labview guarda en la memoria la dirección del último subVI de llamada y cuando termine de ejecutarse el SubVi_2.1 no tendremos dificultad parar retornar al SubVi_2 pero cuando se termine éste, no sabrá a que VI tiene que retornar por lo que terminara la aplicación y la VI_principal quedara ejecutándose.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar