LabView - labview señales analogicas

 
Vista:

labview señales analogicas

Publicado por alan4 (2 intervenciones) el 27/10/2011 11:41:37
buenas!!!
estoy haciendo el proiekto de fin de carrera y estoy con el programilla labview...no tengo mucha idea, pero alguiien sabe como puedo generar una señal analogica y luego esa señal llevarla a alguna salida analogica???

lo entendeis??


gracias!!!!

saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

labview señales analogicas

Publicado por REGA (164 intervenciones) el 28/10/2011 17:22:51
Hola.

Primero que nada, te sugiero que escribas los recursos con los que cuentas, a que me refiero; que tipo de dispositivos de salida tienes (que tipo de tarjetas DAQ), cuantas salidas y para que.

Si no cuentas con tarjetas DAQ, es necesario crear una tarjeta de adquisición de datos por puerto serial o paralelo, o en un caso especial mediante USB. Esto se logra mediante la implementación de comunicación RS232 y es necesario programar algunos circuitos(algunos se encuentran en la red).

Tal vez te sirva esta pagina:
http://perso.wanadoo.es/jovilve/proyecto1_v_1_0.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

labview señales analogicas

Publicado por edd (2 intervenciones) el 24/11/2011 09:41:15
como bien te respondieron ... necesitas incluir que herramientas tienes... te dejo otra web muy buena www.abcpic.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar