LabView - Como Adqurir dos Global Virtual Channels o mas al mismo tiempo

 
Vista:

Como Adqurir dos Global Virtual Channels o mas al mismo tiempo

Publicado por Gerardo R. (1 intervención) el 29/11/2011 00:59:08
Hola a todos..!!, bueno mi problema es que deseo adquirir dos o mas Global Virtual Channels con el driver DAQmx, he programado solo un canal y la tarjeta me lo adquiere de maravilla la señal es correcta, el detalle es cuando deseo adquirir otro canal o varios canales mas al mismo tiempo, lo que me pasa es que solo me sigue adquiriendo el mismo canal y los otros dos no, me gustaria que me guiaran o me hicieran un ejemplo de como adquirir dos o mas Global Virtual Channels, lo he hecho con TASK pero el detalle es que el proyecto me lo piden que sea versatil y con TASK no se puede, dejen me explico....

si se tienen que realizar unas pruebas para una maquina y hay 50 señales que se ocupan para las mismas, haciendo lo con TASK se pueden agregar los 50 canales para adquirir esas señales todo en una misma tarea, pero como no tengo tantos modulos de adquisicion imaginemos que solo se pueden 5 señales a la vez, entonces tendria que configurar varias tareas o modificar la misma tarea en muchas ocaciones, en cambio con Global Virtual Channels configuro las 50 señales pero se van a elegir solo 5 de esas 50 señales al azar asi que no modificare mas nunca ningun canal, y eligire la señal que yo desee y el sofware se ajustara a mis ideas y no yo al software

http://i637.photobucket.com/albums/uu91/garezon/Ejemplo.jpg
les dejo el link de una imagen del VI que tengo hecho, ese VI es solo para dos Global Virtual Channels pero necesito que sea para 10

cuento con una placa cdaq 9172 y dos modulos de entradas analogicas NI 9206 y las señales seran todas analogicas :p
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder