LabView - Los valores que adquiero con labview son erroneos

 
Vista:

Los valores que adquiero con labview son erroneos

Publicado por Silvana Zamora (2 intervenciones) el 03/02/2012 14:47:51
Que tal, soy nueva en este foro. Tengo un gran problema que nose como solucionar. Hice un medidor de temperatura y humedad, sus señales estan acondicionadas para entregarme valores de tensión entre 1 y 5 V, compatibles para ser adquiridos con una DAQ NI 6008. Hice un programa basico de solo adquiri y otro complejo con el que trabajaría y en ambos los valores de tensión que adquiero son erroneos, por ejemplo estoy midiendo con un voltimetro 2,15V y en labview veo 1,7V. Creo que la placa funciona correctamente porque probe en varios canales y dan los mismos valores erroneos e incluso mido en los tornillos de la placa y los valores coinciden con mi voltimetro. No encuentro el error, tal vez configure mal la placa o tal vez deba conectar entre sí las GND de la placa?

Necesito ayuda urgentemente,

Muchas gracias,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Los valores que adquiero con labview son erroneos

Publicado por giromario (3 intervenciones) el 04/02/2012 11:19:20
Comprueba el modo de configuración de las entradas analógicas AI . Hay dos formas de configurar las entradas AI y eso afecta a la forma de conexión de las entradas,

En modo masa común (“ single-ended”) ha de conectarse las entradas de la siguiente forma : entrada 1 (AI0 – GND) , entrada 2 ( AI1 – GND) ,…… como ves la masa es común a todas las entradas.

En modo diferencial ( “differential”) ha de conectarse las entradas de la siguiente forma : entrada 1 ( AI0 – AI4) , entrada 2 ( AI1 – AI5) y así sucesivamente.

Revisa si el modo de configuración corresponde a la forma en que has conectado las entradas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar