LabView - control de persianas

 
Vista:

control de persianas

Publicado por pepito (2 intervenciones) el 06/02/2012 17:40:15
Hola me gustaria saber como puedo hacer el control de unas persianas.
Lo que yo quiero es que se habran a las 10:00 y se cierren a las 11:00. Y que la accion de abrir y cerrar tarde 30 seg.
COmo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

control de persianas

Publicado por Untzilla (43 intervenciones) el 09/02/2012 10:29:02
Buenos días.

¿Como tienes pensado hacer? ¿Con que motor cuentas? Tienes sensores de persiana abierta y persiana cerrada o tienes un encoder lineal que te dice la altura de la persiana? ¿Que tarjeta tienes?

¿Lo tienes que hacer en labview por alguna razon en concreto? En el mercado existen relojes con una salida digital con el que puedes realizar este circuito facilmente. Con un reloj de estos y dos detectores de Persiana arriba y persiana abajo y un circuito electronico simple (Un AND analogico) puedes realizar facilmente, sin necesidad de Labview.

Incluso no me estrañaría que existieran aparatos comerciales especializados en persianas para que te cumpla esta misma función.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

control de persianas

Publicado por pepito (2 intervenciones) el 09/02/2012 11:33:46
A ver es una parte de un proyecto de una casa domotica. No voy a hacerlo en la realidad, solo una simulacion con labview. Entonces solo queria saber como lo puedo hacer programando en labview.
Muchas grácias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

control de persianas

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 26/11/2012 19:39:55
subiré una imagen y os pasaré el enlace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

control de persianas

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 28/11/2012 15:06:18
aqui tengo dos proyectos de persianas

https://hotfile.com/dl/181414682/5e928f7/Dos_proyectos_de_accionamiento_persianas_labview2012.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

control de persianas

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 28/11/2012 15:12:51
Me gustaria saber que os parece.
Se trata del mando de una persiana unicamente con dos botones.
En el de Subir, una pulsacion sube, otra pulsacion se para.
Lo mismo en el boton de bajada.
Cuando alcanza los finales de recorrido para y no permite nuevas ordenes en
la ultima direccion de movimiento realizada.
Me gustaría saber si se puede simplificar el circuito de puertas logicas ya que ha sido una
idea personal el realizarlo así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar