LabView - ¿como ejecutar un programa de labview al iniciar windows?

 
Vista:

¿como ejecutar un programa de labview al iniciar windows?

Publicado por miguel (1 intervención) el 10/05/2012 19:36:59
Alguien me prodria ayudar con ese problema, es que no se como hacer que al iniciar windows se ejecute automaticamente un programa de labview sin que empiece con abrir labview y ponerle correr sino que eso se haga automatico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿como ejecutar un programa de labview al iniciar windows?

Publicado por REGA (164 intervenciones) el 11/05/2012 05:06:10
Tendrias que darle una leida a la parte de ActiveX y a los recurso de windows. Te recomiendo el libro de LabView: Entorno gráfico de programación de José Rafael Lajara Vizcaíno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como ejecutar un programa de labview al iniciar windows?

Publicado por Israel (1 intervención) el 12/05/2012 03:08:20
Deberías poner un acceso directo del ejecutable o el .exe de tu aplicación en la carpeta de nombre "Inicio" que se encuentra en "Todos los programas" . Eso será suficiente para que se ejecute al iniciar Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como ejecutar un programa de labview al iniciar windows?

Publicado por diego (31 intervenciones) el 02/08/2012 09:20:23
Otra forma es leerte como construir un servicio Windows, creo que la arquitectura de los programas de labview lo puede permitir (porque un servicio de windows al final es un bucle también) que espera un evento o levanta un listener. Hay muchos manuales por internet de como construirse una aplicación que valga como servicio windows y luego registrarlo como servicio en windows.
¿No sé si eso es lo que buscabas?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar