LabView - web server

 
Vista:

web server

Publicado por rga00011 (3 intervenciones) el 21/12/2013 19:33:36
hola. estoy realizando un proyecto en el que poder controlar un VI desde una pagina web... consigo hacerlo con paneles remotos pero solamente desde una red local.... no consigo sacarlo a internet para poderlo controlar desde cualquier sitio... alguien puede ayudarme??? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

web server

Publicado por Diego (31 intervenciones) el 14/01/2014 09:32:49
Tendrás que ser más especifico porque eso puede deberse a muchas cosas y no todas tienen que ver con LabView, el problema puede ser debido a que por ejemplo en tu router no tienes configurado la IP de la máquina dónde tienes la aplicación (dentro de tu red local) que pueda ser vista desde internet (lo que se llama DMZ (demilitarized zone).

En los routers por seguridad se deshabilitan el acceso desde internet a cualquiera de las máquinas que están conectadas a la intranet, (atúa como un firewal de un unico sentido), para que por ejemplo no se puedan acceder a los ficheros de uno de los ordenadores conectados a la LAN désde internet (utilizando HTTP, FTP, u otro protocolo).

Como se sabe todo ésto, si accedes a cualquier url de tu aplicación verás el tipico error 404 (objeto no encontrado).

Por otro lado, solucionar este error, tampoco te granantiza que no vayas a tener otro, de tipo comunicaciones, puertos abiertos, firewalls, .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar