LabView - problema: config en paralelo no es correcta en ejecutable

 
Vista:

problema: config en paralelo no es correcta en ejecutable

Publicado por ALBERTO (11 intervenciones) el 23/01/2014 23:30:29
Hola que tal;
Tengo un problema muy raro.
Resulta que he desarrollado aplicaciones (ejecutables) en Labview 8.2 en una computadora XP y corren sin problema en WIN7X64 simplemente teniendo el Run-time engine.

El problema comenzó cuando quise correr la ultima versión de la aplicación en mi WIN7X64.
El icono del ejecutable ya no aparece como antes. Antes se veía el símbolo de labview en miniatura.
Ahora solo se ve como una aplicacion desconocida. Y cuando trato de correrlo me aparece:

"no se pudo iniciar la aplicacion, la configuracion en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe"

El programa lo desarrolle en la misma pc XP que he usado desde su primera version y lo trato de ejecutar en la misma Win7X64.
Las versiones anteriores de la aplicación siguen funcionando en la WIN7X64. Solo las recientes ya no.
Los nuevos ejecutables Si funcionan en la pc XP.
La pc_XP ya no la uso,excepto para mejorar mis versiones de la aplicacion.(ya lo he hecho antes)
Para hacer el ejecutable no he cambiado ninguna configuracion. (que yo sepa).
Tambien volvi a crear el ejecutable de una version anterior que si habia funcionado. Pero no funciono.

Buscando el error, encontre que recomiendan reinstalar visualC++ en la win7X64 pero sigue igual.

Alguna sugerencia??
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema: config en paralelo no es correcta en ejecutable

Publicado por eZ (23 intervenciones) el 26/01/2014 05:19:16
Recuerdas si se hizo alguna actualizacion de NI o de Windows?

Si tu no cambiaste nada, entonces alguna actualizacion te pego, a mi me ha pasado en ocasiones cosas extrañas pero con VisualStudio2012... trata de re-instalar todos los componentes de NI, incluyendo LabVIEW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar