LabView - Cambiar 1 y 0 a 5v y 0v

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar 1 y 0 a 5v y 0v

Publicado por agustin (6 intervenciones) el 03/02/2014 17:14:03
Hola, soy nuevo en esto. Quisiera saber cómo puedo cambiar el formato booleano de 1 y 0 a señales de 5 volt ó cero volt para verlos en un waveform graph. Ya logro poner en un binary string esta secuencia y verla graficada en tiempo real en un digital pattern graph.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar 1 y 0 a 5v y 0v

Publicado por diego (31 intervenciones) el 04/02/2014 18:05:51
Hola Agustín
Introduce la señal booleana obtenida a base de (1:True) y (0:false) en un comparador (el dibujo es una especie de triangulo) o en una estructura de comparación. Configura el comparador de tal forma que al recibir un true devuelva el valor 5 y al recibir un false devuelva un 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Cambiar 1 y 0 a 5v y 0v

Publicado por agustin (6 intervenciones) el 10/02/2014 21:11:46
Lo que realmente quiero es que al apretar un botón, salga una secuencia determinada de 1 y 0, con una duración del impulso elemental de 50 microseg.
Lo que hice fué poner un binary string-string to digital waveform-digital pattern graph.

Esto me permite escribir cualquier secuencia de 1 y 0 y verlos, pero no puedo decir que la duración de los 1 es de 50 microsegundos y que la amplitud del 1 es de 5 volt.

Estoy empantanado ahí. Creo que lo concebí mal y por eso no me sale lo que quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambiar 1 y 0 a 5v y 0v

Publicado por agustin (6 intervenciones) el 26/02/2014 16:54:24
Gracias Diego. Tenía problemas en mi IE y no podía responderte. Esa fué la solución que utilicé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar 1 y 0 a 5v y 0v

Publicado por Diego (31 intervenciones) el 27/02/2014 12:51:29
No hay de qué un saludo, Agustín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar