LabView - EXPORTAR DATOS DE LABVIEW A EXCEL EN DIFERENTES HOJAS DENTRO DEL MISMO ARCHIVO DE EXCEL

Vista:

EXPORTAR DATOS DE LABVIEW A EXCEL EN DIFERENTES HOJAS DENTRO DEL MISMO ARCHIVO DE EXCEL

Publicado por dalya galvis (2 intervenciones) el 17/02/2015 21:33:36
Hola buen día, estoy haciendo un proyecto de control de temperatura y de ph en un tanque y pues mientras practicaba con LabVIEW me puse a pensar si es posible que, teniendo diferentes datos en dos o mas tablas de control en el VI, ¿es posible guardar estos datos en diferentes hojas de calculo dentro del mismo documento de EXCEL? y si es posible, ¿Cómo se haría?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EXPORTAR DATOS DE LABVIEW A EXCEL EN DIFERENTES HOJAS DENTRO DEL MISMO ARCHIVO DE EXCEL

Publicado por Guillermo (27 intervenciones) el 27/02/2015 20:06:05
Que tal, te mando la impresion de pantalla de un VI. Lo hice con las herramientas del Excel Toolkit report generation, basicamente abre un archivo excel crea una nuevo worksheet le asigna un nombre, e ingresa los datos. espero te pueda dar una idea. Anexo el VI. Cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos.

Export-data-to-Excel-Spreadsheet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por dalya galvis (2 intervenciones) el 27/02/2015 20:16:20
Gracias!! Me fue de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar