LabView - Comunicacion Serial con arduino

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comunicacion Serial con arduino

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 02/07/2015 04:17:48
Hola a todos,
Me guastaria si me pueden ayudar con un problema que se me esta presentando, les explico,
My pequeña aplicación (VI) necesita recibir datos Continuos (arduino envía 20 veses por segundo) atravez del puerto serial desde un dispositivo arduino uno la conexión la hago atravez de puerto serial, monitoreando el puerto serial veo que los datos fluyen correctamente, es decir estoy enviando la siguiente cadena "0123456789" donde cada uno de los digitos representan un dato para la toma de decisiones dentro del programa en ese orden, cuando escucho el puerto por hyperterminal llegan los datos correctamente, pero cuando los escucho por VI estos algunas veces llegan en desorden algo asi "7890123456" por dar un ejemplo, tiene alguna sugerencia que me pueda ayudar con este problema?
De antemano agradezco toda la ayuda al respecto.

Serial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

Comunicacion Serial con arduino

Publicado por Guillermo (30 intervenciones) el 02/07/2015 21:38:48
Probablemente sea que no estas leyendo la respuesta del instrumento, estas leyendo la cantidad de bytes escrita en el puerto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comunicacion Serial con arduino

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 03/07/2015 00:08:01
Gracias por la aportación, soy nuevo en esto como seria leer la respuesta del instrumento podrias darme un ejemplo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar